HDI en Colombia

HDI SEGUROS conoce las necesidades de nuestros clientes en Colombia, es por esto que queremos que conozcas nuestra larga trayectoria como equipo y por qué decidimos llegar al país, contando con las mejores personas para atender todas tus necesidades.

1937

Un grupo de aseguradoras británicas, funda la Compañía de Seguros La Andina, la segunda aseguradora más antigua de país.

1945

Es fundada la Compañía Granadina de Seguros en Colombia.

1952

Assicurazioni Generali, grupo asegurador de origen italiano, entra a operar en Colombia al adquirir la Compañía Granadina de Seguros S.A.

1957

Assicurazioni Generali adquiere la Compañía Granadina de Seguros de Vida S.A.

1994

Royal Insurance Company, decide vender su participación accionaria en Seguros La Andina al Grupo Generali.

1996

Seguros La Andina S.A. y Granadina de Seguros S.A. se fusionan dando origen a Generali Colombia Seguros Generales S.A. y la compañia Granadina de Seguros de Vida S.A. cambia su denominación social por Generali Colombia Vida Compañía de Seguros S.A.

2017

El Grupo TALANX de origen alemán, acordó la adquisición de la participación accionaria del Grupo Generali en las dos compañías en Colombia.

2018

En el mes de marzo, la Superintendencia Financiera de Colombia, aprueba la operación de adquisición de las compañías Generali en Colombia por parte del Grupo TALANX. En el mes de abril, las compañías cambian su denominación social a HDI SEGUROS S.A. y HDI SEGUROS DE VIDA S.A.

2018

Se inician oficialmente las operaciones de HDI Seguros en Colombia cumpliendo así con más de 80 años de experiencia en el mercado. En la actualidad cuenta con presencia en las principales ciudades del país con un gran equipo de trabajo que crece diariamente.

Con la misión de proteger activamente y mejorar la vida de las personas y la visión de ser la primera opción en soluciones de aseguramiento con calidad y excelencia en el servicio, HDI SEGUROS se caracteriza por ser una de las compañías aseguradoras más innovadoras en productos en Colombia y el mundo.

HDI SEGUROS es una empresa multicanal y multiproducto, enfocada en la protección de las personas, las familias y las empresas. Tiene presencia en las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Medellín, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Neiva, Cali, Tunja, Sogamoso y Yopal; con 27 oficinas, alrededor de 1.300 asesores de seguros y con más de 30.000 puntos de pago a nivel nacional.

HDI Colombia Ofrece un amplio portafolio de servicios diseñados

a la medida de las necesidades de sus clientes

Productos para personas
Seguros de salud
Hogar
Seguro para mascotas
Automóvil
Accidentes personales
Productos para grandes empresas
Seguro de vida grupales
Accidentes personales
Aviación
Obras de construcción
Vehículos pesados
Transporte de mercancías
Seguros para copropiedades
Productos para pymes
Seguro todo riesgo daños materiales
Seguro para instituciones educativas
Estaciones de servicio
Seguro de Concesionarios
Seguro de restaurantes
Seguros para ferreterías
Desarrollo de productos de consumo masivo
HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020