Te informamos que la Asamblea de Accionistas designó a la Dr. Mario Santiago Fajardo Buendía como defensor del consumidor financiero principal de la Compañía y su suplente a la Dra. Bertha Garcia.
Como consumidor financiero podrás formular una queja ante el defensor del consumidor por medio de los siguientes medios:
Oficina de la defensoría
Radicando un documento escrito en el que se encuentren tus datos personales, nombre, identificación, domicilio, la descripción de los hechos y los derechos que se consideren vulnerados.
Canales digitales
A través de la página web de Defensorsos diligenciando 🔗 este formulario
¿Tienes alguna inquietud?
Consulta el reglamento del defensor del consumidor financiero para conocer los requisitos y procedimiento para la radicación de quejas, funciones y asuntos excluidos de la competencia del fefensor.
HDI Seguros S.A
Reglamento defensor consumidor financiero
|
Descargar
|
Carrera 10 No.97A - 13 Oficina 502
Bogotá - Colombia
Lunes a viernes
de 8:00 AM a 6:00 PM