Actualizamos nuestro servicio de atención

Actualizamos nuestro servicio de atención

Estimado intermediario y/o cliente:

Queremos informarte que a partir de la fecha, nuestra atención al cliente será por vía telefónica y por canales digitales por Helena 👩‍💻, nuestra asistente virtual, quien te brindará orientación y respuesta inmediata a tus solicitudes de:

  • Solicitud asistencias - Opción 1.
  • Radicación y/o validación estado de siniestros - Opción 2.
  • Atención a intermediarios - Opción 3.
  • Radicación Felicitaciones, peticiones, quejas y reclamos - Opción 4.
  • Autorizaciones médicas para polizas de salud y accidentes personales - Opción 5.
  • Información de productos nuevos clientes - Opción 6.

Contáctanos a través de nuestras líneas de atención:

📱 #204 Desde cualquier operador Tigo, Movistar, Claro, WOM

📞 Bogotá 601 307 83 20

📞 A nivel nacional 018000 129 728

📲 Whatsapp 316 834 93 39

Para tener en cuenta: Se continua con la atención presencial en las sucursales a nivel nacional , sin embargo, esta será para temas relacionados al área comercial y de ventas.

Comunicado HDI Seguros Colombia 1 Julio 2023

HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020