Actualizamos nuestro servicio de atención
Estimado intermediario y/o cliente:
Queremos informarte que a partir de la fecha, nuestra atención al cliente será por vía telefónica y por canales digitales por Helena 👩💻, nuestra asistente virtual, quien te brindará orientación y respuesta inmediata a tus solicitudes de:
- Solicitud asistencias - Opción 1.
- Radicación y/o validación estado de siniestros - Opción 2.
- Atención a intermediarios - Opción 3.
- Radicación Felicitaciones, peticiones, quejas y reclamos - Opción 4.
- Autorizaciones médicas para polizas de salud y accidentes personales - Opción 5.
- Información de productos nuevos clientes - Opción 6.
Contáctanos a través de nuestras líneas de atención:
📱 #204 Desde cualquier operador Tigo, Movistar, Claro, WOM
📞 Bogotá 601 307 83 20
📞 A nivel nacional 018000 129 728
📲 Whatsapp 316 834 93 39
Para tener en cuenta: Se continua con la atención presencial en las sucursales a nivel nacional , sin embargo, esta será para temas relacionados al área comercial y de ventas.
Comunicado HDI Seguros Colombia 1 Julio 2023