Personas, Organización y Cultura

El motor de crecimiento, desarrollo y evolución de nuestra compañía son las personas. Trabajamos siendo un solo equipo, somos disciplinados, nos comunicamos y ofrecemos un buen servicio, todo esto lo hacemos a través de procesos que ponen al cliente en el lugar más importante pues ellos son nuestra razón de ser.

Queremos lo mismo que tú
Hace parte de nuestra filosofía, alineando el camino del servicio, entendiendo las necesidades o expectativas tanto del cliente como del equipo HDI Colombia. Quieres respuestas efectivas, ágiles, sencillas o quieres crecer, alcanzar tus metas personales y profesionales en HDI Seguros, queremos lo mismo que tú.

Lean Evolution
Es un compromiso de innovación, crecimiento y evolución por hacer mejor las cosas cada día. Es trabajar en busca de la excelencia en el servicio y en la atención para llegar a ser los mejores y así poder llevar a nuestra compañía al top 5 de las aseguradoras en el país.

Transformación Digital
Estamos Trabajando para crecer y evolucionar empleando diferentes herramientas de vanguardia, innovadoras y disruptivas, pues comprendemos que el mundo actual es Volátil, incierto, cambiante y ambiguo, por esto buscando ofrecer los productos, los servicios y la atención especializada que hace la vida más fácil para nuestros clientes.

Ponte en modo HDI
HDI Seguros tiene las puertas abiertas para quienes quieren crecer, evolucionar y hacer la diferencia. Si piensas de esta manera, ponte ahora mismo en modo HDI y participa en nuestros procesos de selección. Verás que cuando se trata de tu crecimiento, en HDI Seguros, queremos lo mismo que tú.

¿Te interesa hacer parte de una organización con presencia global?

Trabaja con nosotros

Un mundo de oportunidades te espera

Conoce las vacantes que tenemos y haz parte del equipo de HDI Seguros.

HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020