Avanzamos en nuestro proceso de fusión entre HDI Seguros y Liberty Seguros

Como ya lo sabes, en marzo de este año concluyó el proceso de adquisición de Liberty Seguros en Colombia por parte del grupo HDI International y hoy queremos darte un mensaje de tranquilidad y confianza, nuestro compromiso contigo sigue y seguirá intacto. Nuestro proceso de fusión ha sido aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia y gracias a esto tú seguirás contando con los productos que necesitas y la atención que mereces, más el respaldo de uno de los grupos aseguradores más importantes y antiguos de Europa, el grupo Talanx, del cual hacemos parte como HDI Seguros.

¿Ya no podré comprar pólizas de HDI Seguros?

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web www.hdi.com.co y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

¿Dejaron de ofrecer algunos de sus productos?

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web www.hdi.com.co y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

¿Saldrá al mercado algún producto nuevo?

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web www.hdi.com.co y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

¿Cuáles son los productos que van a quedar?

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web www.hdi.com.co y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

¿Por qué debo renovar/comprar mi póliza con ustedes?

Somos parte de uno de los grupos aseguradores más importantes a nivel mundial con la experiencia, solidez y un amplio portafolio de productos a tu disposición. Ahora ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, tras la adquisición de Liberty Seguros. Con HDI Seguros, ¡Téngalo por Seguro!

¿Mi póliza de Liberty no será renovada con ustedes? / ¿Con quién se renovará?

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!.

Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo.

¿Las renovaciones se manejaran anticipadas 45 días como se hace con HDI Seguros?

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!.

Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo.

¿Con cuanto tiempo de anticipación se recibirán las condiciones de renovación?

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!.

Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo.

¿Qué debo hacer si tengo una póliza endosada?

Nuestro equipo de trabajo y operaciones continúan trabajando para ti como hasta ahora.

Nuestra transformación no afecta la condiciones de endoso las pólizas vigentes, por lo que no debes notificar nada al beneficiario oneroso.

Y entonces. ¿Qué pasó con Liberty Seguros?

En marzo de 2024 concluyó el proceso de adquisición de Liberty Seguros en Colombia por parte del grupo HDI International y hoy queremos darte un mensaje de tranquilidad y confianza, nuestro compromiso contigo sigue y seguirá intacto. Ahora somos HDI Seguros y nuestros productos ofrecen lo mejor de las dos compañías y se encuentran publicados en nuestra página web www.hdi.com.co

Con HDI Seguros, ¡Téngalo por Seguro!

¿Me enviarán un nuevo clausulado?

No, ya que no realizaremos cambios en las condiciones de tu póliza para la vigencia actual, podrás encontrar nuestro clausulado en nuestra página web, a través del siguiente link www.hdi.com.co

En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!

¿Habrán cambios en el valor de mi póliza?

No, ya que al momento de adquirir tu póliza se estableció el valor de la prima de seguro para toda la vigencia y ésta no puede ser modificada. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber.

En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti. ¡Téngalo por Seguro!

¿Habrán cambios en mis condiciones / coberturas /amparos /asistencias?

No, las características durante la vigencia de tu contrato de seguro no presentarán ninguna modificación, por lo que continuarás disfrutando los beneficios, coberturas, amparos y asistencias en las condiciones que contrataste. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber. Recuerda que cualquier otra posible modificación, estaría asociada a cambios en el perfil del asegurado con el que calculamos el valor de tu prima y se encuentra establecido en el clausulado de tu póliza. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

¿Ahora cuento con asistencias de la otra compañía?

No, las características durante la vigencia de tu contrato de seguro no presentarán ninguna modificación, por lo que continuarás disfrutando los beneficios, coberturas, amparos y asistencias en las condiciones que contrataste. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber. Recuerda que cualquier otra posible modificación, estaría asociada a cambios en el perfil del asegurado con el que calculamos el valor de tu prima y se encuentra establecido en el clausulado de tu póliza. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

¿Se cancelará mi seguro?

No, nuestra transformación no afecta la validez de las pólizas vigentes, por lo que todos nuestros clientes continuarán disfrutando los beneficios de sus pólizas en las condiciones que las contrataron. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

¿Cambiarán mis condiciones de financiación?

No, nuestra transformación no afecta las condiciones de financiación que se hayan acordado al momento en que se adquirió la póliza.

¿Qué es HDI seguros? ¿Quiénes son?

No, nuestra transformación no afecta las condiciones de financiación que se hayan acordado al momento en que se adquirió la póliza.

¿Qué es HDI seguros? ¿Quiénes son?

Es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que hace parte del grupo Talanx, un grupo asegurador alemán que cuenta con más de 100 años de experiencia a nivel mundial, operando a través de compañías de seguros orientadas a la pequeña y mediana empresa, a los seguros de líneas personales, así como al segmento corporativo. ¡Téngalo por Seguro!

¿En dónde puedo radicar mi siniestro?

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular #224

WhatsApp: 3164821802

¿Quién atenderá/pagará mi siniestro?

Nuestro equipo para la atención de siniestros continúa trabajando para ti desde HDI Seguros Colombia S,A y no hemos cambiado su modelo de atención.

¿Cómo se va a manejar la atención de siniestros, asignación de talleres y grúas?

Nuestro equipo para la atención de siniestros continúa trabajando para ti desde HDI Seguros Colombia S,A y no hemos cambiado su modelo de atención.

¿Cuáles talleres quedaran?

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

¿Cómo será el proceso de los siniestros que vienen siendo atendidos?

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

¿Qué afectaciones o retrasos pueden generarse por la fusión?

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

¿A dónde me debo comunicar de ahora en adelante?

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular #224

WhatsApp: 3164821802

¿Sus canales de atención cambiarán?

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular #224

WhatsApp: 3164821802

¿Puedo realizar mis pagos/consultas/solicitudes en la página web/canales?

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular #224

WhatsApp: 3164821802

¿Cuál es el numeral que quedará?

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular #224

WhatsApp: 3164821802

¿Qué pasó con los antiguos canales de atención de HDI Seguros S.A?

Pensando en mejorar tu experiencia, te informamos nuestros nuevos canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular: #224

WhatsApp: 3164821802

¿Sus oficinas desaparecerán?

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdi.com.co

¿Tendrán sedes presenciales?

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdi.com.co

¿Aperturarán nuevas sedes?

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdi.com.co

¿Cuál será su oficina principal?

Calle 72 #10 - 07, piso 1°. Sin embargo, recuerda que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado, por lo que lo invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdi.com.co

¿Qué pasó con el edificio de Liberty? ¿Lo vendieron?

A partir del 22 de julio la oficina principal tanto de HDI Seguros como de Liberty Seguros estará ubicada en la Calle 72 #10 - 07, piso 1°. Sin embargo, recuerde que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no cambiará, por lo que lo invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdi.com.co

¿Cómo puedo solicitar mi asistencia?

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

Desde tu celular: #224

WhatsApp: 3164821802

¿Quién atenderá mi solicitud de asistencia?

Nuestra red de proveedores, ten en cuenta que esto no ha cambiado.

¿Tienes alguna inquietud? Si eres 🔗proveedor, consulta la página de preguntas frecuentes.

HDI Colombia Ofrece un amplio portafolio de servicios diseñados

a la medida de las necesidades de sus clientes

Productos para personas
Seguros de salud
Hogar
Seguro para mascotas
Automóvil
Accidentes personales
Productos para grandes empresas
Seguro de vida grupales
Accidentes personales
Aviación
Obras de construcción
Vehículos pesados
Transporte de mercancías
Seguros para copropiedades
Productos para pymes
Seguro todo riesgo daños materiales
Seguro para instituciones educativas
Estaciones de servicio
Seguro de Concesionarios
Seguro de restaurantes
Seguros para ferreterías
Desarrollo de productos de consumo masivo
HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020