WhatsApp. Nuevo canal de atención al cliente

WhatsApp. Nuevo canal de atención al cliente

A partir del mes de marzo de 2020 HDI SEGUROS Colombia inicio la atención de clientes por medio de la plataforma WhatsApp para dar respuesta a cualquier situación que requiera de soluciones inmediatas y asistencia efectiva. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas por los colombianos para comunicarse con sus familiares y amigos y para HDI Seguros es una poderosa herramientas para organizar y responder rápidamente a los mensajes o solicitudes que día a día recibe de sus clientes.

El proceso para acceder a este nuevo canal es muy sencillo, los clientes pueden realizar sus solicitudes o inquietudes utilizando su propia cuenta personal de Whatsapp, solamente añaden el contacto de HDI Seguros +57 316 8349339 o https://bit.ly/3bNpOZG como si fuera el de una persona normal, luego, se busca en la lista de contactos y se inicia una conversación normalmente.

Te invitamos a utilizar este nuevo canal de atención, verás que cuando se trata de brindarte el mejor servicio, en HDI SEGUROS Colombia, queremos lo mismo que tú.

HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020