WhatsApp. Nuevo canal de atención al cliente

A partir del mes de marzo de 2020 HDI SEGUROS Colombia inicio la atención de clientes por medio de la plataforma WhatsApp para dar respuesta a cualquier situación que requiera de soluciones inmediatas y asistencia efectiva. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas por los colombianos para comunicarse con sus familiares y amigos y para HDI Seguros es una poderosa herramientas para organizar y responder rápidamente a los mensajes o solicitudes que día a día recibe de sus clientes.
El proceso para acceder a este nuevo canal es muy sencillo, los clientes pueden realizar sus solicitudes o inquietudes utilizando su propia cuenta personal de Whatsapp, solamente añaden el contacto de HDI Seguros +57 316 8349339 o https://bit.ly/3bNpOZG como si fuera el de una persona normal, luego, se busca en la lista de contactos y se inicia una conversación normalmente.
Te invitamos a utilizar este nuevo canal de atención, verás que cuando se trata de brindarte el mejor servicio, en HDI SEGUROS Colombia, queremos lo mismo que tú.