La póliza de Autos de HDI Seguros se adapta a las necesidades de sus clientes

La póliza de Autos de HDI Seguros se adapta a las necesidades de sus clientes

En HDI Seguros nos adaptamos a las circunstancias y buscamos la mejor forma de brindarte protección y tranquilidad. Por eso, queremos ratificar los principales beneficios que hemos implementado como respuesta a la disminución del riesgo expuesto debido al periodo de aislamiento obligatorio comprendido entre el 24 de marzo y el 31 de agosto de 2020 establecido por el Gobierno Nacional en atención a la pandemia generada por el COVID-19 y basados en lo establecido en la Circular Externa No. 021 de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Queremos recordarte que HDI Seguros te ha otorgado un descuento en la próxima renovación de tu vehículo asegurado de hasta el 7.6% de su prima anual, con base al período de vigencia de tu póliza dentro de los días decretados oficialmente por el gobierno nacional como de aislamiento obligatorio. Sin embargo, si te has visto beneficiado con algún resarcimiento previo de parte nuestra será descontado de este nuevo valor (este descuento no es acumulable).

Si requieres más información sobre este beneficio o conocer otros medios de resarcimiento que la compañía tiene dispuestos para ti, puedes comunicarte a nuestras líneas de servicio al cliente:

  • Bogotá: 307 83 20 opción 4/5
  • Nacional: 018000 129 728 opción 4/5
  • Desde un móvil: #204 opción 4/5
  • Whatsapp: 316 8349339 o https://bit.ly/3bNpOZG

En caso que nosotros, HDI Seguros, no recibamos una comunicación en contrario, dentro de los 15 días siguientes al envío de esta comunicación, entenderemos que has aceptado este beneficio.

Solicita más información con tu Asesor de seguros y verás que cuando se trata de bienestar, tranquilidad y salud, en HDI Seguros... Queremos lo mismo que tú.

HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020