La póliza de Autos de HDI Seguros se adapta a las necesidades de sus clientes

La póliza de Autos de HDI Seguros se adapta a las necesidades de sus clientes

En HDI Seguros nos adaptamos a las circunstancias y buscamos la mejor forma de brindarte protección y tranquilidad. Por eso, queremos ratificar los principales beneficios que hemos implementado como respuesta a la disminución del riesgo expuesto debido a los períodos de cuarentena establecidos por el Gobierno Nacional en atención a la pandemia generada por el COVID-19 y basados en lo establecido en la Circular Externa No. 021 de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Queremos recordarte que HDI Seguros le ha otorgado un descuento a sus clientes en la próxima renovación de su vehículo asegurado equivalente al 30% de la prima de riesgo correspondiente a los meses de abril y mayo de 2020 (sin incluir asistencias, gastos de emisión o intereses) el cual, será aplicado directamente en la próxima renovación.

Si requieres más información sobre este beneficio puedes comunicarte a nuestras líneas de atención al cliente:

  • Bogotá: 307 83 20 opción 4/5
  • Nacional: 018000 129 728 opción 4/5
  • Desde un móvil: #204 opción 4/5
  • Whatsapp: 316 8349339 o https://bit.ly/3bNpOZG

En caso que nosotros, HDI Seguros, no recibamos una comunicación en contrario de parte de los clientes, dentro de los 5 días siguientes al envío de esta comunicación, entenderemos que se ha aceptado este beneficio.

Seguiremos trabajando en función de nuestros clientes y sus necesidades porque cuando se trata de prestar el mejor servicio, en HDI Seguros queremos lo mismo que tú.

HDI SEGUROS todos los derechos reservados 2020